top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DISPOSITIVOS REPARAN?

Trabajamos con toda la linea Apple, ya sea iPhones, iPads, iWatch, MacBooks y iMacs.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Acetamos todas las formas de pago: tarjetas de crédito, MercadoPago, transferencia, depósito y ofrecemos descuentos abonando en efectivo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL SERVICIO DE REPARACIÓN?

La mayoría de las reparaciones por cambio de repuesto se hacen en el momento. Contamos con stock constante de los distintos modelos. Las reparaciones de placa dependen del volumen de trabajo que haya al momento de solicitar el servicio.

¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LAS REPARACIONES?

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía por defectos de fabricación y mano de obra. Los cambios de módulo 2 años, el resto de cambios de piezas y reparaciones de placa 3 meses.

¿PUEDO ENVIAR MI DISPOSITIVO SI SOY DEL INTERIOR?

Recibimos equipos de todo el país mediante correo o comisionistas y realizamos el envío a tu cargo de la manera que elijas, brindando todos los datos de tracking para tu tranquilidad.

bottom of page